Starting

Sol·licitud d'informació

Si voleu rebre més informació quan es quedi un despatx disponible, empleneu el següent formulari.

Servicios incluídos y espacios

 

El Vivero de empresas ofrece a las empresas alojadas los servicios básicos generales, de atención y de asesoramiento e información, así como los servicios avanzados para la consolidación empresarial. El Vivero dispone de espacios comunes (sala polivalente) y de espacios privatius (5 oficinas) para permitir el uso más eficiente y favoecer el intercambio entre quienes lo utilizan.

Para más información descárgate la Carta de Servicios del Vivero

 

Vivero de Empresas

 

El Vivero de empresas del Centre de Suport a l'Empresa tiene como objetivo principal la promoción, seguimiento y asesoramiento de empresas de nueva creación que busquen un espacio y un entorno idóneo para desarrollar y consolidar su proyecto y, a la vez, ejerce como trampolín para favorcer y enriquecer la futura creacion de ocupación en Gavà.

El Vivero está adherido a la red europea CREAMED de Viveros de Empresas, que establece un marco para la creación de sinergias entre viveros de empresas en Catalunya, Illes Balears, Languedoc-Roussillon y Midi-Pyrénées, que permite estimular la innovación, los intercambios y el desarrollo de las empresas.

 

Empresas alojadas

 

 
 

 

Servicios de asesoramiento, consultoría y apoyo comercial de empresas exportadoras catalanas a Rusia y otros mercados postsoviéticos.