¿Dónde dormir?

En Gavà encontrarás dos tipos de alojamientos para que puedas disfrutar con tranquilidad de la ciudad. En familia, con amigos, en un viaje de negocios...sea cual sea tu motivo de visita, encontrarás un lugar para dormir, cerca de los atractivos turísticos de la ciudad y, a pocos kilómetros de los recursos turísticos de la comarca del Baix Llobregat y de la ciudad de Barcelona.

 

El Hotel AC Gavà Mar es un alojamiento de gran calidad, situado en 1a línea de playa y cuenta con amplias salas de reuniones, espacio ajardinado y habitaciones muy cómodas. Para más información: 

www.hotelacgavamar.com

 

El Camping 3 Estrelles es un camping familiar y es la opción ideal para alojarse en familia, amigos, pareja, grupos deportistas...y pasar unos días muy entretenidos en Gavà. Cuenta con diferentes tipologías de alojamiento y con una amplia oferta de servicios dentro del mismo recinto, Para más información: 

www.camping3estrellas.com

 

En Gavà también puedes alojarte en viviendas de uso turístico legalizadas por la Generalitat de Catalunya. Esta tipología de alojamiento es una nueva oportunidad para vivir la ciudad desde más cerca y disfrutar de todos sus recursos turísticos y servicios. Para más información: 

http://establimentsturistics.gencat.cat