Preinscripciones Llars Infants

La escolarización en la etapa educativa del primer ciclo de infantil tiene como objetivo el desarrollo armónico del niño, ofreciendo espacios adecuados para que los niños puedan descubrir, compartir y explorar sus capacidades en los entornos educativos y contar con un acompañamiento profesional.

En Gavà, la red educativa 0-3 se estructura con un total de 11 equipamientos educativos autorizados por el Departamento de Educación: 2 escuelas  públicas y 9 colegios privados. Una oferta con un total de 694 plazas: 252 plazas públicas y 442 plazas privadas.

En mayo comienza el proceso de preinscripción para el curso escolar 2022-2023 para los niños nacidos en 2020, 2021 y 2022.

El plazo fijado para la solicitud de plazas en centros públicos es del 9 al 20 de mayo. Tienes toda la informacion en preinscripcio.gentcat.cat

Por otro lado, el acceso a las escuelas particulares se formaliza directamente con la dirección del colegio a lo largo del curso, en función de la disponibilidad de plazas.

Dispones de un listado de todas las llars infants con sus datos de contacto para que pueda conocer más de cerca de la oferta y su servicio al niño.

 

Información de les Llars Infants de Gavà