Puertas Abiertas curso 2021-2022

Los centros educativos de Gavà organizan jornadas de puertas abiertas presenciales de cara a la preinscripción escolar 2021-2022 teniendo en cuenta las instrucciones del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya para evitar contagios de la Covid-19.

Las jornadas de puertas abiertas son con cita previa, asignando turno a las familias para que puedan visitar el centro de manera escalonada. La visita puede ser individual o hasta 10 personas. Las horas de los grupos están programadas para evitar la presencia simultánea de familias de grupos diferentes antes, durante y después de cada turno.

En la entrada de la escuela se tiene que tomar la temperatura a los visitantes y se tienen que lavar las manos con gel hidroalcohólico. Así mismo, tienen que seguir las recomendaciones básicas, como la distancia mínima de 1'5 metros entre las personas participantes en la jornada que no pertenezcan al mismo grupo de convivencia.

Durante la jornada no se facilita ningún soporte en papel. Después de cada visita el centro tiene que desinfectar los espacios utilizados.

Consulta aquí los horarios de puertas abiertas de los centros escolares

Conculta aquí la información de cada centro escolar