Enseñanza de 0 a 3 años

Las guarderías son centros educativos que trabajan por la educación y el desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 3 años dentre de un entorno cálido y estimulante, hecho a su medida, con un planteamiento que responda a sus necesidades y a las de sus familias y que tengan especial cuidado en la alimentación, el reposo, la higiene, el juego y  los niños. Los pequeños aprenden infinidad de cosas y sobretoto a convivir con gente pequeña y grande. Crecerán, jugarán y aprenderán rodajes de profesionales.

Para desarrollar todo esto, las guarderías basan su trabajo en el PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO. En nuestros proyectos educativos del centro, los protagonistas són los niños y niñas y sus familias, por eso dan mucha importancia a la participación a través de las reuniones, del periodo de adaptación, de las celebraciones de fiestas populares y de la asociación de las familias.

Estas entidades organizan actividades extraescolares, en función de la demanda de los usuarios, por ejemplo: el servicio de guardería por la mañana de 8.00 a 9.00 y piscina.

Guarderías públicas

Guarderías privadas