Escuelas Infantiles

Enseñanza de 0 a 3 años

Las escuelas infantiles son centros que trabajan para la educación y el desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 3 años dentro de un entorno cálido y estimulante, hecho a su medida; con un planteamiento que responda a las necesidades de los niños y niñas y sus familias y que tenga una espcial atención a la alimentación, el reposo, la higiene y el juego de los más pequeños. Los niós y niñas aprenderán infinidad de cocas y sobretodo a convivir con gente pequeña y grande. Crecerán, jugarán y aprenderán rodeados de profesionales.  

Para desarrollar todo esto, las escuelas infantiles basan su trabajo en el PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO. En nuestros proyectos educativos de centro, los protagonistas son los niños y niñas y sus familias, por eso damos mucha importancia a la participación a través de reuniones, del periodo de adaptación, de las celebraciones de fiestas populares y de la asociación de padres y madres.

La asociación de padres y madres de las escuelas organiza actividades extraescolares, en función de la demanda de los usuarios, por ejemplo el servicio de acogia por la mañana de 8.00 a 9.00 y piscina.

eScuelas infantiles públicas 

escuelas infantiles PRIVADas