Instalaciones deportivas municipales y calendario de apertura

A partir del 23 de noviembre y siguiendo las indicaciones del "Pla d'obertura progressiva d'activitats" del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya se abren las instalaciones y equipamientos deportivos al aire libre con un aforo máximo del 50% y control de acceso. En espais cerrados el aforo máximo es del 30%, con cita previa. No se pueden utilizar vestuarios, excepto en las piscinas. (Resolución SLT/2983/2020, del 21 de noviembre del 2020).
AVIS0 USUARI0S
Para dar cumplimiento a la Resolución SLT/1/2021, de 4 de enero, de la Generalitat de Cataluña para la contención del brote epidémico de la pandemia COVID-19 en el territorio de Cataluña, permanecerán cerradas las instalaciones deportivas en espacios interiores, a excepción de las piscinas, que estarán abiertas con un aforo máximo del 30%.
Así pues, del 7 al 24 de enero, el equipamiento deportivo del Estadio de la Bòbila y la realización de actividades dirigidas en espacios interiores quedan suspendidas.

Los equipamientos deportivos municipales vinculados a los abonos y a los programas y servicios con inscripción previa son los siguientes:

 

Calendario apertura instalaciones deportivas 2020

 Calendario apertura instalaciones deportivas 2021