Adhesivos campaña de comercios contra la violencia machista

Para combatir la violencia machista es necesaria la implicación de toda la ciudadanía. En 2009 se inició una campaña de sensibilización contra la violencia machista en colaboración con el tejido comercial de la ciudad. Así, todo aquel comercio que quiera se puede adherir a la campaña poniendo en su establecimiento una pegatina que simboliza el rechazo a esta violencia y da información de los teléfonos de atención a las víctimas.

 

Imagen adhesivo

 

Si tienes un comercio local y todavía no te has adherido puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Gavà.

Consejo Comarcal de las Mujeres del Baix Llobregat se constituyó el 7 de marzo del año 2007, como respuesta a una de las demandas centrales del Segundo Congreso de las Mujeres del Baix Llobregat. El Consejo de las Mujeres del Baix Llobregat, adscrito orgánicamente al Consell Comarcal del Baix Llobregat, es el primer espacio participativo de mujeres de ámbito comarcal de toda Catalunya. Entre sus principales objetivos destaca el de impulsar las políticas de género en la comarca, trabajar por el fortalecimiento del asociacionismo, promover el trabajo en red y fomentar la participación de las mujeres en todos los ámbitos.

 

La actividad diaria del Consejo de las Mujeres del Baix Llobregat se articula a través de las comisiones de trabajo. Estas trabajan temas específicos para desarrollar diferentes políticas y proyectos. Durante el año 2012 se puesto en marcha las comisiones de participación y liderezgo, nuevos modelos productivos y violencias.

 

Consejo Comarcal de las mujeres