null
El Ayuntamiento de Gavà reforzará la atención ciudadana en cita previa
. Se habilita un dispositivo para facilitar gestiones y consultas telefónicas
. La atención presencial se abre para casos imprescindibles
El Ayuntamiento de Gavà ha establecido un dispositivo con el objetivo de mejorar la atención en la ciudadanía a través de la cita previa y al mismo tiempo seguir preservando las medidas de protección y seguridad sanitaria.
El sistema de cita previa, que se viene utilizando desde hace ya tiempo, se refuerza ahora para garantizar y facilitar la atención ciudadana mediante teléfono y en las mejores condiciones. El personal técnico y administrativo atenderá cualquier consulta, trámite o gestión telefónicamente.
La cita previa se puede pedir por teléfono (900663388 y 932639100) o a través de la sede electrónica https://eseu.gava.cat
Los servicios habilitados son los siguientes:
Servicios Sociales
Oficina Local de Vivienda
Asesoramiento Cláusulas Suelo
Oficina Municipal de Escolarización
Planeamiento Urbanístico
Obras Menores y Mayores
Disciplina Urbanística
Espacio Público
Salud Pública
Cementerio
Información al Consumidor (OMIC)
Gestión Tributaria
Tesorería y Recaudación
Comercio y Ferias
Información y Asesoramiento Empresarial
Servicio Jurídico para Extranjería
Servicio de Acogida
Voluntariado
Servicio de Información y Atención a la Mujer (SIAD)
Atención presencial
Se recomienda a la ciudadanía que no se desplace al Ayuntamiento. No obstante, se retoma la atención ciudadana presencial en aquellos ámbitos que sea imprescindible. Por este motivo, se han habilitado horarios limitados para hacer consultas, trámites o gestiones en las dependencias municipales en determinados servicios.
Esta medida tiene un carácter de apertura parcial y se toma en el marco del proceso progresivo de desconfinamiento por fases.
Los servicios presenciales se han de reservar también siempre con cita previa obligatoria, y previa valoración por parte del personal municipal que atienda la petición.
La atención presencial se ofrecerá en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (plaza Balmes, planta baja) y será para los servicios siguientes:
Servicios Sociales
Oficina Local de Vivienda
Ocupación (el Centro de Servicios para la Ocupación-Rosa Luxemburg permanece cerrado al público)
Oficina de Matriculación Escolar (OME), para la entrega de preinscripciones
SIAD (Servicio de Información y Atención a la Mujer)
En todos estos casos, hay que solicitar cita previa también a través de los teléfonos 900663388 o 932639100 o mediante la sede electrónica https://eseu.gava.cat
La atención presencial contará con todas las medidas de protección y higiene necesarias.
El Ayuntamiento, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y para proteger tanto las personas usuarias de los servicios como el personal municipal, durante el estado de alarma está priorizando el teletrabajo y la atención telefónica y telemática, garantizada a través de diferentes canales y con la totalidad de la plantilla activa.
En función de la evolución de la situación, se evaluará la incorporación progresiva de los trabajadores/as municipales en sus ubicaciones presenciales, siempre con plenas garantías de seguridad. Recordar que los servicios esenciales municipales de Policía Municipal, PRESEC y otros han mantenido y reforzado desde el inicio del estado de alarma sus funciones habituales de carácter presencial.
Por otro lado, el Ayuntamiento mantiene en funcionamiento el servicio Gavà Te Ayuda (teléfono 932639133), creado específicamente para atender situaciones derivadas de la crisis sanitaria: apoyo a personas grandes y con dificultades, información sobre vivienda, reparaciones urgentes en el domicilio y apoyo emocional.
El programa Gavà Impulsa dispone de los contactos siguientes:
Atención sobre emprendeduría y empresas:
Teléfono: 93 633 34 50
Correo electrónico: cse@gava.cat
Atención sobre trabajo y ocupación:
Teléfono: 93 263 91 20
Correo electrónico: cso@gava.cat
Atención sobre comercio:
Teléfono: 646 665 357
Correo electrónico: comercifires@gava.cat
Y atendiendo al proceso de preinscripción escolar, también se contactar con la Oficina de Matriculación Escolar (OME):
Para recibir apoyo telefónico, hay que llamar al servicio Gavà Te Ayuda solicitando por preinscripción o matriculación escolar. Telf. 93 263 91 33.
Se pueden hacer también consultas telemáticas en la OME en el correo electrónico xarxagavaeduca@gava.cat
En caso que no pueda hacerse la preinscripción de forma telemática, y una vez valorada la necesidad, se puede pedir cita previa para la OME al mismo teléfono de Gavà T’Ayuda.
2020
Navegación
null El Ayuntamiento de Gavà reforzará la atención ciudadana en cita previa
. Se habilita un dispositivo para facilitar gestiones y consultas telefónicas . La atención presencial se abre para casos imprescindibles
El Ayuntamiento de Gavà ha establecido un dispositivo con el objetivo de mejorar la atención en la ciudadanía a través de la cita previa y al mismo tiempo seguir preservando las medidas de protección y seguridad sanitaria.
El sistema de cita previa, que se viene utilizando desde hace ya tiempo, se refuerza ahora para garantizar y facilitar la atención ciudadana mediante teléfono y en las mejores condiciones. El personal técnico y administrativo atenderá cualquier consulta, trámite o gestión telefónicamente.
La cita previa se puede pedir por teléfono (900663388 y 932639100) o a través de la sede electrónica https://eseu.gava.cat
Los servicios habilitados son los siguientes:
Atención presencial
Se recomienda a la ciudadanía que no se desplace al Ayuntamiento. No obstante, se retoma la atención ciudadana presencial en aquellos ámbitos que sea imprescindible. Por este motivo, se han habilitado horarios limitados para hacer consultas, trámites o gestiones en las dependencias municipales en determinados servicios.
Esta medida tiene un carácter de apertura parcial y se toma en el marco del proceso progresivo de desconfinamiento por fases.
Los servicios presenciales se han de reservar también siempre con cita previa obligatoria, y previa valoración por parte del personal municipal que atienda la petición.
La atención presencial se ofrecerá en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (plaza Balmes, planta baja) y será para los servicios siguientes:
En todos estos casos, hay que solicitar cita previa también a través de los teléfonos 900663388 o 932639100 o mediante la sede electrónica https://eseu.gava.cat
La atención presencial contará con todas las medidas de protección y higiene necesarias.
El Ayuntamiento, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y para proteger tanto las personas usuarias de los servicios como el personal municipal, durante el estado de alarma está priorizando el teletrabajo y la atención telefónica y telemática, garantizada a través de diferentes canales y con la totalidad de la plantilla activa.
En función de la evolución de la situación, se evaluará la incorporación progresiva de los trabajadores/as municipales en sus ubicaciones presenciales, siempre con plenas garantías de seguridad. Recordar que los servicios esenciales municipales de Policía Municipal, PRESEC y otros han mantenido y reforzado desde el inicio del estado de alarma sus funciones habituales de carácter presencial.
Por otro lado, el Ayuntamiento mantiene en funcionamiento el servicio Gavà Te Ayuda (teléfono 932639133), creado específicamente para atender situaciones derivadas de la crisis sanitaria: apoyo a personas grandes y con dificultades, información sobre vivienda, reparaciones urgentes en el domicilio y apoyo emocional.
El programa Gavà Impulsa dispone de los contactos siguientes:
Teléfono: 93 633 34 50
Correo electrónico: cse@gava.cat
Teléfono: 93 263 91 20
Correo electrónico: cso@gava.cat
Teléfono: 646 665 357
Correo electrónico: comercifires@gava.cat
Y atendiendo al proceso de preinscripción escolar, también se contactar con la Oficina de Matriculación Escolar (OME):