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"Gavà te Ayuda” incorpora un servicio de reparaciones urgentes a domicilio
El dispositivo “Gavà te Ayuda” incorpora, desde hoy jueves, un servicio de reparaciones urgentes a domicilio. El objetivo es atender las necesidades de personas mayores, que viven solas o que, ante una avería o incidente en el hogar, tienen dificultades para contratar los servicios de profesionales y/o desplazarse hasta un establecimiento comercial.
Cómo funciona
• Para pedir el servicio hay que trucar al teléfono “Gavà te Ayuda”: 93 263 91 33. Está operativo de 9 a 20 horas.
• Se pedirán los datos básicos de la persona solicitante y se trasladarán a dos establecimientos comerciales y de servicios que se han ofrecido a colaborar.
• Las reparaciones a domicilio se atenderán por orden de urgencia.
• Los profesionales se desplazarán en el domicilio para efectuar la reparación de urgencia y/o sustituir el electrodoméstico o pieza estropeada.
• Irán debidamente identificados y con equipos de protección personal (EPIs) facilidades por el Ayuntamiento.
• La persona solicitante se hará cargo del coste del servicio.
• Las empresas colaboradoras aplicarán tarifas solidarias. Es decir, cobrarán únicamente los gastos mínimos del servicio.
2020
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null "Gavà te Ayuda” incorpora un servicio de reparaciones urgentes a domicilio
El dispositivo “Gavà te Ayuda” incorpora, desde hoy jueves, un servicio de reparaciones urgentes a domicilio. El objetivo es atender las necesidades de personas mayores, que viven solas o que, ante una avería o incidente en el hogar, tienen dificultades para contratar los servicios de profesionales y/o desplazarse hasta un establecimiento comercial.
Cómo funciona
• Para pedir el servicio hay que trucar al teléfono “Gavà te Ayuda”: 93 263 91 33. Está operativo de 9 a 20 horas.
• Se pedirán los datos básicos de la persona solicitante y se trasladarán a dos establecimientos comerciales y de servicios que se han ofrecido a colaborar.
• Las reparaciones a domicilio se atenderán por orden de urgencia.
• Los profesionales se desplazarán en el domicilio para efectuar la reparación de urgencia y/o sustituir el electrodoméstico o pieza estropeada.
• Irán debidamente identificados y con equipos de protección personal (EPIs) facilidades por el Ayuntamiento.
• La persona solicitante se hará cargo del coste del servicio.
• Las empresas colaboradoras aplicarán tarifas solidarias. Es decir, cobrarán únicamente los gastos mínimos del servicio.