Noticias

angle-left Sant Jordi 2021

Actividades diversas en el calle siguiendo las recomendaciones sanitarias


Gavà se prepara para vivir la diada de Sant Jordi. Por segundo año no se podrán ver las tradiciones paradas de la Rambla, per a diferencia del año pasado, se han preparado actividades en la calle siguiendo las recomendaciones sanitarias. 

Las propuestas se centrarán en la tarde-noche. La plaza Jaume Balmes será el escenario de la creación de un mural intergeneracional a cargo de la ilustradora Vanessa Linares, de la representación del espectáculo familiar Cuentos de Sant Jordi con la compañía La Minúscula y de la instalación de stands de firma de libros de autores locales.

El Espai Maragall acogerá un espectáculo poético de spoken word (palabra hablada) sobre derechos humanos y en diferentes espacios de la Biblioteca Josep Soler Vidal se hará un taller intergeneracional con la ilustradora Sandra Uve para aprender a dibujar con acuarela y del Club de montaña Fita i Petjada: "Cita con la cumbre: una historia de amistad y tragedia en el k2" con la participación en línea del autor Juanjo San Sebastián.

Por otro lado, del 23 al 25 de abril el Espai  Jove La Casa Gran en colaboración amb la AE Roc del Migdia han prep arado una Gimcana literaria por la ciudad. También dentro de la programación, a partir del 23 de abril, en el vestíbulo de las bibiliotecas estarà la exposición "kit de supervivencia cultural".

Consulta la programación