Noticias

angle-left El 1 de junio, el CAP Gavà 2 recupera la atención presencial
El 1 de junio, el CAP Gavà 2 recupera la atención presencial

Se recomienda a la ciudadanía que no vaya al CAP si no es realmente necesario y se lo ha indicado un profesional sanitario


A partir de lunes 1 de junio, el Centro de Atenció Primaria Dr. Bartomeu Fabrés Anglada (CAP Gavà 2) recupera la atención presencial.

La reapertura se enmarca en la descentralización de la actividad presencial en los CAP del territorio, con la prioridad de ofrecer centros de salud seguros y una atención con seguridad.

La situación de crisis sanitària de la Covid-19 ha obligado a todo el sistema sanitario y especialmente a la atención primaria a adaptarse para dar respuesta a la nueva situación. En este nuevo escenario, se priorizará la atención y seguimiento de los pacientes de manera proactiva desde los CAP, se potencian las fórmulas de atención telemáticas y se pide a la ciudadania que únicamente vaya presencialmente a los CAP si es realmente necesario y se lo ha indicado un profesional sanitario. 

A partir de ahora, para una atención segura y de calidad, es necesario que la población se comunique primero con su CAP de referencia.

¿Cómo contactar con el CAP para gestionar la petición?

  •  Se puede enviar un mensaje a través de la web ics.gencat.cat
  •  Al teléfono 933 268 901
  •  Al teléfono del CAP de referencia:

         CAP Gavà 1:  93 638 32 00 
         CAP Gavà 2 : 93 638 33 20

Para urgencias sanitarias:

Llamar al 061 CatSalut Respon

 

Comunicado