Asesoramiento especializado para empresa y emprendimiento

El Ayuntamiento de Gavà se ha adaptado a las restricciones de atención presencial y continúa ofreciendo apoyo y asesoramiento virtuales a las empresas, personas autónomas, cooperativas y otras de la economía social y solidaria del municipio.

Conoce los servicios que ofrecemos para el tejido empresarial de la ciudad.


Asesoramiento especializado sobre ayudas, trámites y normativas

Posamos a disposición de las empresas, personas trabajadoras autónomas, cooperativas y otras de la economía social y solidaria un servicio de asesoramiento telemático (teléfono, correo electrónico y videoconferencia), mediante el cual podéis hacernos llegar vuestras consultas y dudas, tanto de cariz general a nivel empresarial y cooperativo como específicas referentes a la situación ocasionada por el estado de alarma ante la crisis sanitaria de la covid-19.


Servicio de Creación de Empresas

El Servicio de Creación de Empresas continúa ofreciendo los servicios de asesoramiento, información y acompañamiento a los emprendedores/se de Gavà que quieren asesorarse para iniciar una nueva actividad empresarial o necesitan acompañamiento para la elaboración del plan de empresa y el acceso a las ayudas y subvenciones existentes.

Este servicio incorpora las funciones del Punto de Atención a la Empenedor/a (PAE), que permite realizar, de forma telemática, los trámites de constitución y puesta en marcha de una empresa.
  • Alta y baja como empresario/a individual (autónomo/a)
  • Comunidad de Bienes
  • Sociedad Civil
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada


Servicio de mediación para los alquileres de locales comerciales y oficinas

Acompañamiento por aquellas empresas que han tenido que bajar la persiana y no pueden hacer frente al alquiler.

Desde el Ayuntamiento de Gavà te ofrecemos un servicio de mediación entre propietarios y arrendatarios de locales comerciales y oficinas que han tenido que suspender su actividad por la declaración del estado de alarma por el Covid-19 y que tienen dificultades para hacer frente al alquiler. El objetivo de este servicio es actuar en aquellos casos donde haya un conflicto entre las partes, y a ayudarlas a llegar a un acuerdo. Los interesados/se estarán asesorados por expertos/se profesionales para promover la comunicación y encontrar una fórmula que beneficie ambas partes.


Servicio de asesoramiento sobre medidas de prevención

Te asesoramos y te orientamos para que puedas preparar tu negocio con las medidas de seguridad adecuadas después de la covid-19.

El Ayuntamiento de Gavà pose a disposición de las microempresas, comercios, personas autónomas y profesionales del municipio un servicio de asesoramiento para preparar los establecimientos para que puedan asumir las medidas de prevención de la covid-19.

El objetivo de este servicio es proporcionar apoyo, mediante asesoramiento telefónico y/o virtual personalizado, a aquellas actividades económicas que tengan el reto de reorganizar su negocio con el fin de ofrecer la prestación de su servicio cumpliendo con las medidas de seguridad y salud laboral adecuadas.

 

Resumen actualizado de medidas de impacto debido a la situación de estado de alarma, y posterior, ocasionada por la covid-19

Este documento es un resumen de toda la información actualizada sobre las medidas de impacto económico en relación en el estado de alarma por el COVID-19. El contenido se actualiza diariamente.

 

Portal web de los PAE metropolitanos (infoPAE)

El InfoPAE es el visor de polígonos y áreas de actividad económica del territorio metropolitano, creado en concertación con los ayuntamientos y con la coordinación entre administraciones. Incluye toda la información actualizada de los polígonos: actividades económicas, movilidad, conectividad, oportunidades de localización, sostenibilidad, servicios y equipamientos, entre otros contenidos.

Podéis acceder a la web de los PAE metropolitanos haciendo clic aquí

 

Más información

Centre de Serveis a l'Empresa

Calle Progrès, 27 - 08850 Gavà | T. 93 633 34 50 | cse@gava.cat

Visitad su web gavaimpulsa.info