Gavà

Noticias

null Restricciones de circulación y estacionamiento por la Fira de Espàrrecs

Las afectaciones empezaran a las 06 h del 28 de abril y se mantendrán hasta las 15 h del lunes 4 de mayo


A partir del 28 de abril se producirán restricciones de tráfico y también de estacionamiento con motivo del montaje y la celebración de la Fira de Espàrrecs que se celebra del 30 de abril al 3 de mayo.

Las afectaciones empezarán a las 6 de la mañana del martes 29 de abril y se mantendrán hasta las 15 horas del lunes 4 de mayo.

La calle Sant Pere, en el tramo de la plaza Jaume Balmes, se cortará del 28 de abril al 4 de mayo, mientras que los tramos de Sant Joan con Montflorit y Martí l’Humà con General Moragues lo estarán del 30 de abril al 4 de mayo.

Entre el 30 de abril y el 3 de mayo tampoco se permitirá el paso de vehículos a la avenida Diagonal en sentido bajada, y las calles Elisenda de Montcada y Martí l’Humà, mientras que se invertirá el sentido de circulación en la calle Bernat Metge.

Afectaciones a las líneas de BUS

Esta circunstancia también comportará modificaciones en el itinerario de las líneas de autobuses y en las paradas afectadas se indicará donde está la más próxima. 

En concreto se verán afectadas las líneas L80 L8 L85 N14 X80

A partir del martes, 28 de abril, desde las 07.30 horas y hasta el lunes 4 de mayo de 2026, a las 15 horas aproximadamente, se modifica el recorrido habitual del bus en la calle Sant Pere con amb la anulación provisional de las siguientes paradas:

  • 100502 – Av. Eramprunyà
  • 101851 – Plaza Font Groga
  • 106825 – Ayuntamiento
  • 106826 – Pabellón Jacme March

Paradas alternativas:

  • 107070 Parque del Mil·leni
  • 107072 Comisaria Mossos d’Esquadra
  • 109072 Instituto El Calamot

Consulta las desviaciones

Recomendaciones 

Se recomienda a los visitantes a la Fira que hagan servir el transporte público para llegar, ya sea mediante el tren (Línea R2 de RENFE) o con las diferentes líneas de bus que lleguen al municipio (L80, L82, L85, L97, L99 i Ga1).