Gavà

Noticias

null El día de las mariposas: nueva actividad de la Jugatecambiental

El día de las mariposas: nueva actividad de la Jugatecambiental

La proposta tindrà lloc diumenge 26 d’abril de 12 a 13 hores a les platges de Gavà


El domingo las playas de Gavà serán el escenario de una nueva actividad de la Jugatecambiental. Con el título “El día de las mariposas” los participantes tendrán la oportunidad de conocer cómo son las mariposas, cuáles son las más comunes, en qué playas se pueden encontrar y como se puede hacer un seguimiento.

El principal objetivo es dar a conocer la importancia de las mariposas diurnas en la biodiversidad y cómo su presencia nos ofrece bioindicadores del buen estado de los espacios verdes y naturales.

La actividad se desarrollará el domingo 19 de abril de 12 a 13 horas cerca del monumento de la Vela.

La Jugatecambiental tiene como objetivo disfrutar en familia y aprender los valores de las playas y parques metropolitanos, la naturaleza y el medio ambiente a través del juego y la actividad.

Todas las actividades son gratuitas y sin inscripción previa.

Además, en las Jugatecambientals hay un espacio de juego no dirigido para divertirse en familia con juegos gigantes, juegos de mesa, juegos motores y un espacio de dibujo entre otros.