Gavà

Noticias

null Los pájaros de la playa y hacemos comedores

Los pájaros de la playa y hacemos comedores

La actividad tendrá lugar  el domingo 22 de marzo en la playa y forma parte de la programación de la Jugatecambiental


Este domingo la playa de Gavà acogerá una nueva actividad de la programación de la Jugatecaambiental.

Bajo el título "Los pájaros de la playa y hacemos comedores" los participantes, podrán descubrir los pájaros que habitan en la playa. Aprenderán a identificarlos y, además podrán construir comedores para ayudarlos a encontrar comida. Una actividad divertida y educativa para conectar con la naturaleza.

Es una buena oportunidad para conocer el mar a través de la experimentación y el descubrimiento de manera lúdica y en familia.

La actividad será el domingo 22 de marzo de 2026 a las 11.30 y se prolongará hasta las 13 horas.

Las jugatecambientales son espacios donde las familias, con niños y niñas de todas las edades, pueden compartir un rato de juego y experimentación mientras conocen los valores de los parques y playas metropolitanos, además de otros contenidos relacionados con la sostenibilidad.

Programació Jugatecambiental Gavà

Calendari general de les activitats

 

 

19/03/2026