Noticias

angle-left Cierre de la oficina del Organismo de Gestión Tributaria
Cierre de la oficina del Organismo de Gestión Tributaria

Se mantiene la atención al contribuyente por canales telemáticos y telefónicos


La Oficina del Organismo de Gestión Tributaria en Gavà (c/ Centre, 27)  permanece cerrada., La medida es extensiva a todas las intalaciones de la ORGT (oficinas centrales y territoriales y puntos de información) de acuerdo con el estado de alarma decretado por el Gobierno del Estado y en aplicaicón de las medidas excepcionales que ha adoptado la Diputación de Barcelona con la finalidad de reducir al máximom la propagación del coronavirus. 

 

La atención al contribuyente se mantiene a través de los canales siguientes:

. En la web www.orgt.diba.cat, donde podréis hacer todos los trámites así como presentar escritos a través del Registro Telemático. Tambien en la web encontraréis un formulario en el que dejar anotado vuestro numero de teléfono y la ORGT os llamará para ofreceros el apoyo que necesitéis.

. Correo electrónico orgt.gava@diba.cat y orgt.atenciociutadana@diba.cat,  desde donde os ayudarán a hacer todos los trámites.

. Por teléfono, llamando directamente a la oficina a través de los teléfonos 934.729.241  y 674797228. Llamando directamente al Call Center, números  932 029 802 / 932 029 805

 

Para conocer las fechas de finalización de pago voluntario de los tributos, consultad la web: www.orgt.diba.cat

 

 

Comunicado