Noticias

angle-left A partir del 14 de noviembre, lla avenida de les Bòbiles solo de bajada entre Santa Teresa y Joan Carles I
A partir del 14 de noviembre, lla avenida de les Bòbiles solo de bajada entre Santa Teresa y Joan Carles I

Se crea aparcamiento en batería en este tramo, sentido Viladecans, que permite ganar 29 plazas de estacionamiento


A partir del sábado 14 de noviembre, se ponen en marcha nuevas medidas con el objetivo de eliminar el estacionamiento en doble fila en las horas de entrada y salida escolar, mejorando así la seguridad vial del entorno del colegio Santo Ángel y minimizando las molestias en las personas que residen en la zona.
  • El tramo de la avenida Les Bòbiles entre la calle Santa Teresa y la avenida Joan Carles I se convierte en una vía de sentido único. Los vehículos únicamente podrán circular de bajada, es decir, en dirección a la avenida Joan Carles I.
  •  Creación de aparcamiento en batería en este tramo, sentido Viladecans, que permitirá ganar 29 plazas de estacionamiento.
  • Se recuerda a las personas usuarias del centro educativo que disponen de dos aparcamientos disuasorios próximos (aparcamiento adyacente a la Comisaría de la Policía Municipal y aparcamiento de la calle Sant Lluís) que permiten acceder de manera rápida, saludable y segura al colegio.

 

Desde el Ayuntamiento de Gavà confiamos que estas medidas, consensuadas con el colegio, supongan una mejora para el centro y las familias, para el entorno del barrio y para el conjunto de la ciudad.