Al margen del circuito comercial, existe una realidad amateur, que tiene también necesidad de encontrar su espacio, bien sea propio o compartido y que muy a menudo cubre necesidades culturales y sociales que el circuito comercial no puede atender. Desde la Concejalía de Cultura hay una apuesta firme para apoyar a la producción, exhibición y difusión de espectáculos creados para grupos y compañías locales.


En cuanto al teatro, Gavà ha sido históricamente, un municipio con una larga y fuerte tradición de teatro amateur. Actualmente hay 7 compañías de teatro amateur en activo a la ciudad:
Algama Teatre, DoDo Producciones, Los Gamusinos, Grup Teatral L'Eramprunyà, Grup Teatral La Igualtat, No ve d'un i  y Spectacular Spectacular.

 

El Ciclo de Teatro Amateur de Gavà es un espacio de intercambio de ideas y reflexiones, de conocimiento otras realidades teatrales. El Ciclo se plantea desde una perspectiva de apertura y fomento del hecho participativo con el objetivo de dar impulso al teatro amateur, uno de los mayores activos culturales de nuestra ciudad.

 

El Ciclo se traduce en una programación anual y continuada de calidad y de amplio alcance en cuanto a disciplinas, estilos y tipos de público potencial.
 

Mas información espaimaragall.cat

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals