En plaza Jaume Balmes, s/n, en la planta baja del Ayuntamiento, en la Unidad de Comercio y Ferias.
Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14.30 h (horas concertadas).
¿Cómo contactar con nosotros?
Presencialmente en nuestra oficina, solicitando cita previa al teléfono 900 66 33 88 o por medio de la sede electrónica en el enlace https://eseu.gavaciutat.cat/cita-previa.
Por teléfono: 93 263 91 43 / 93 263 91 00 ; Fax: 93 263 91 45
Por correo electrónico: comercifires@gava.cat
Servicio de Atención al Comerciante (SAC)
Asesoramiento, información y apoyo al/la comerciante sobre cualquier tema relacionado con el comercio. Punto de referencia para al/la comerciante para resolver dudas i/o consultas.
¿Que te ofrecemos?
Nuestro objetivo es dar respuesta a las consultas del sector comercial del municipio y orientar a los y las empresarios/as comerciales sobre como mejorar la gestión de sus establecimientos.
Todo esto se puede llevar a cabo gracies a un feedback permanente con el usuari/a, conociendo sus inquietudes y preocupaciones y facilitando herramientas para dar mas calidad a su servicio.
1.- Asesoramiento para a apertura de un negocio: información de oferta comercial, localización, datos sobre locales disponibles, etc.
2.- Información y asesoramiento sobre normativa comercial y firal:
Ley de horarios comerciales
Ordenación comercial
Normativa en relación a la epoca de rebajas y liquidaciones
3.- Información sobre subvenciones para la promoción del tejido comercial.
4.- Organización del programa de dinamización de los ejes comerciales de la ciudad y asesoramiento a las asociaciones de comerciantes.
Fira de Espàrrecs de Gavà
Mercat de Sant Nicasi
Fira de Festa Major de Sant Pere
Campaña de Navidad
Otras acciones puntuales
5.- Programes formativos de mejora de la competitividad comercial y firal para el sector del comercio, mercados, restauración y servicios. Talleres, seminarios, cursos (informática, aparadorismo, embalaje, inglés aplicado al comercio, diseño de págines web, higiene alimentaria, ...). Encuentros supramunicipales (seminario Delta), Consejo de Comercio, etc.
6.- Otros tipos de información relacionada con la actividad comercial y firal:
Información sobre el tejido comercial asociativo.
Información sobre los diferentes medios de promoción en revistas, diarios y webs locales.
Actualización y seguimiento base de datos comerciales (directorio comercial).
Otros temas individuales y específicos del comerciante i/o empresario/a en relación a su negoci.
Facilitar la búsqueda de proveedores.
Servicio de Atención al Comerciante (SAC)
Navegación
¿Dónde estamos?
En plaza Jaume Balmes, s/n, en la planta baja del Ayuntamiento, en la Unidad de Comercio y Ferias.
Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14.30 h (horas concertadas).
¿Cómo contactar con nosotros?
Presencialmente en nuestra oficina, solicitando cita previa al teléfono 900 66 33 88 o por medio de la sede electrónica en el enlace https://eseu.gavaciutat.cat/cita-previa.
Por teléfono: 93 263 91 43 / 93 263 91 00 ; Fax: 93 263 91 45
Por correo electrónico: comercifires@gava.cat
Servicio de Atención al Comerciante (SAC)
Asesoramiento, información y apoyo al/la comerciante sobre cualquier tema relacionado con el comercio. Punto de referencia para al/la comerciante para resolver dudas i/o consultas.
¿Que te ofrecemos?
Nuestro objetivo es dar respuesta a las consultas del sector comercial del municipio y orientar a los y las empresarios/as comerciales sobre como mejorar la gestión de sus establecimientos.
Todo esto se puede llevar a cabo gracies a un feedback permanente con el usuari/a, conociendo sus inquietudes y preocupaciones y facilitando herramientas para dar mas calidad a su servicio.
1.- Asesoramiento para a apertura de un negocio: información de oferta comercial, localización, datos sobre locales disponibles, etc.
2.- Información y asesoramiento sobre normativa comercial y firal:
Ley de horarios comerciales
Ordenación comercial
Normativa en relación a la epoca de rebajas y liquidaciones
3.- Información sobre subvenciones para la promoción del tejido comercial.
4.- Organización del programa de dinamización de los ejes comerciales de la ciudad y asesoramiento a las asociaciones de comerciantes.
Fira de Espàrrecs de Gavà
Mercat de Sant Nicasi
Fira de Festa Major de Sant Pere
Campaña de Navidad
Otras acciones puntuales
5.- Programes formativos de mejora de la competitividad comercial y firal para el sector del comercio, mercados, restauración y servicios. Talleres, seminarios, cursos (informática, aparadorismo, embalaje, inglés aplicado al comercio, diseño de págines web, higiene alimentaria, ...). Encuentros supramunicipales (seminario Delta), Consejo de Comercio, etc.
6.- Otros tipos de información relacionada con la actividad comercial y firal:
Información sobre el tejido comercial asociativo.
Información sobre los diferentes medios de promoción en revistas, diarios y webs locales.
Actualización y seguimiento base de datos comerciales (directorio comercial).
Otros temas individuales y específicos del comerciante i/o empresario/a en relación a su negoci.
Facilitar la búsqueda de proveedores.