Plan de internacionalización

El Ayuntamiento de Gavà impulsa un Plan de Proyección Internacional que ha de dar coherencia a las diferentes iniciativas que se han puesto en marcha. Este Plan ha de convertirse en una herramienta indispensable para desarrollar su estrategia de internacionalización después de años de llevar a cabo diversas experiencias internacionales.

El Plan ha de contribuir a proyectar la ciudad en el espacio internacional con el objetivo de captar oportunidades y nuevas inversiones aprovechando que Gavà se encuentra situada en un punto geográfico estratégico, con unas buenas comunicaciones y cerca del Puerto y el Aeropuerto. Por otro lado, las diferentes acciones se han de concretar con una estrategia clara de actuación en el escenario internacional coherente con las prioridades de desarrollo, así como incidir en los principales debates de ámbito mundial.

La finalidad del Plan es consolidar aquellas acciones internacionales que han estado presentes en la agenda política de los últimos años como la cooperación y la solidaridad internacional, el posicionamiento y participación en espacios internacionales de intercambio de experiencias y establecer

Nota de prensa

Plan de Internacionalización de Gavà 2019-2024