Noticias

angle-left Sesión plenaria de la Comisión para la Inclusión de Gavà
Sesión plenaria de la Comisión para la Inclusión de Gavà

La Comisión para la Inclusión de Gavà inicia su actividad después del parón a causa de la pandemia


La Comisión para la Inclusión de Gavà ha iniciado su actividad con una primera sesión plenaria, donde el Regidor delegado de Servicios Sociales, Salud Comunitaria e Inclusión Jose Manuel Vara, ha reafirmado el compromiso para hacer de Gavà una ciudad inclusiva. La parada forzosa de la pandemia ha supuesto un punto y seguido de la actividad que la Comisión estaba llevando a cabo.

En la sesión de la Comisión por la Inclusión, se ha presentado el nuevo equipo que llevará a cabo la secretaría técnica y con el cual se quiere impulsar la participación del tejido asociativo de la ciudad.

Durante la sesión se ha presentado, también, la reanudación de actividad de los tres grupos que la Comisión impulsa: Sensibilización por la Inclusión, Ocio Inclusivo y Ámbito Laboral. Los tres tienen previsto iniciar actividad durante el mes de mayo. En el primer encuentro de cada grupo se marcará un Plan de Trabajo pro positivo que ayudará a recoger las necesidades que se hacen patentes entre la comunidad.

Se ha destacado la importancia de los espacios participativos y se ha transmitido el compromiso para continuar trabajando con la tarea de la Comisión: la capacidad de respuesta conjunta entre el Ayuntamiento y las entidades sociales a los problemas de la ciudadanía con espacios de coproducción.