Noticias

angle-left Reclamaciones por corte de luz
Reclamaciones por corte de luz


Ante la incidencia del pasado 17 de septiembre que dejó sin suministro eléctrico a unos 800 abonados, informamos de los canales de que dispone la compañía suministradora, FECSA-ENDESA, para realizar las reclamaciones pertinentes por daños y perjuicios.

 

Estos canales son:

  • A través de correo postal a:

Endesa, Sociedad Anónima.

Ribera del Loira, 60.

28042 Madrid.

  • Al correo electrónico:

atencionalcliente@endesaonline.com

  • Al teléfono de atención al cliente

800 76 09 09

 

  • A través de la web (previo registro en el área clientes)

https://www.endesaclientes.com/

 

Es necesario conservar una prueba de la notificación (correo electrónico con aviso de lectura, llamada a la compañía con número de incidencia, carta certificada con acuse de recibo o formulario web de la empresa).

 

En caso de contar con seguro de vivienda, se pueden reclamar daños y perjuicios a través de la compañía.

 

Si tienes dudas sobre cómo tramitar la reclamación, el Ayuntamiento te asesora.

Contacta con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

  • Atención telefónica, todos los martes y jueves de 9 a 13 horas llamando al 93 263 91 00 ext. 9313
  • correo electrónico omic@gava.cat

Dirígete a tu Concejalía de Barrio. Masia de Can Tintorer, calle Rafael Casanova, 5 (plaza Blas Infante)

  • Viernes 24 de septiembre de 9 a 14 horas

 

Más información sobre el protocolo de reclamaciones