Noticias

angle-left El Fórum G3 de Gavà reactiva su actividad
El Fórum G3 de Gavà reactiva su actividad

Se trabajará en profundizar en el proceso de conocimiento de la situación y necesidades de las personas mayores en Gavà.


El Fórum G3 de la Gente Mayor de Gavà ha retomado su actividad después de un tiempo parado por la situación de pandemia. La 5.ª Teniente de alcalde y Presidenta del Ámbito de Acción Social, Ciudad Educadora y Cultura, Ester Zamorano, ha puesto el énfasis en la importancia de continuar el trabajo desarrollado por el Fórum G3 reafirmando el compromiso para impulsar la perspectiva del envejecimiento activo en las políticas públicas en Gavà.

En la sesión del Foro G3, se ha presentado el nuevo equipo que llevará a cabo el Servicio de dinamización y secretaría técnica y con el cual se pretende impulsar la participación del tejido asociativo y las personas mayores de la ciudad.

Durante la sesión se ha presentado el plan de trabajo a llevar a cabo durante el 2021 por el Fórum G3, Gente Mayor Gavà, haciendo hincapié en identificar las líneas de trabajo a desarrollar en los próximos años, teniendo en cuenta el trabajo ya desarrollado previamente. Se retoma así mismo, la Comisión de voluntariado para combatir la soledad.

Nos podéis encontrar en las redes sociales: https://twitter.com/g3gentgrangava y https://www.facebook.com/g3gentgrangava

Y en el correo <secretaria.forumg3gava@gmail.com>