Noticias

angle-left La Casa Gran, espacio Pet friendly

Desde el 1 de junio se ha puesto en marcha una prueba piloto en que se de deja acceder a animales de compañía


Desde el 1 de junio, el Espai Jove La Casa Grande pone en marcha una prueba piloto, en la que deja acceder a la equipación animales de compañía, convirtiéndose así en una equipación Pet Friendly.

Para garantizar el acceso de los animales y la convivencia con los y las jóvenes a la equipación se ha establecido una normativa, que establece unas condiciones de uso del espacio.

La normativa recoge los siguientes puntos:

1. Se permite la entrada de animales domésticos (perros y gatos) a la planta baja del Espai Jove La Casa Grande que estén correctamente censados al Ayuntamiento de Gavà.

2. Los animales pueden permanecer a la terraza cuando se haga un acto o acontecimiento, así como atender pequeños actos dinámicos en el interior (exposiciones, inauguraciones,...), en concordancia con el resto de la normativa.

3. Los animales tienen que ir siempre ligados.

4. Los animales considerados PPP por la normativa vigente, así como los que puedan molestar los usuarios, tienen que llevar también bozal.

5. Los propietarios de los animales son responsables de todos los daños que puedan causar, así como de recoger cualquier desecho que pueda depositar el animal al espacio.

6. El personal del Espai Jove puede determinar en cualquier momento la expulsión del propietario y de su animal de la equipación.


Esta normativa se revisará regularmente, para ir adaptándola a las necesidades y a las diversas situaciones que puedan surgir.

Los resultados que aporte esta prueba piloto, servirán para valorar la posibilidad de ampliarlo a otras equipaciones de la ciudad.