Noticias

angle-left El Hospital de Sant Boi recupera totalmente la atención a mujeres embarazadas y niños
El Hospital de Sant Boi recupera totalmente la atención a mujeres embarazadas y niños

A partir del 1 de junio, y después de dos meses de medidas excepcionales establecidas por el Estado español para contener la expansión del coronavirus, el Hospital de Sant Boi recupera totalmente la atención a mujeres embarazadas y ninos/as de Gavà y del resto de municipios de su área de influencia.


Atención a mujeres embarazadas:

 

• Ante una situación de urgencia relativa a su proceso de embarazo (pérdidas, contracciones antes de tiempo, parto inminente) deberán dirigirse al Hospital de Sant Boi, como venía siendo habitual.

• Los controles ambulatorios de mujeres embarazadas que ahora se atienden en las Consultas Externas (visitas, ecografías, correas, etc.), se seguirán atendiendo en el Hospital de Sant Boi.

Aviso informativo atención a mujeres embarazadas

 

Atención pediátrica:

• Cualquier niño/a de las poblaciones mencionadas, ante una situación de urgencia o requiera ingreso hospitalario, deberá dirigirse al Hospital de Sant Boi, como venía siendo habitual.

Aviso informativo atención infantil

 

Este retorno a la actividad habitual se enmarca en la fase de desescalada con el objetivo de volver, progresivamente, a la nueva normalidad con total garantía y seguridad, tanto para los pacientes como para los profesionales, gracias a las medidas de protección pautadas por las autoridades sanitarias