Ante la incidencia del pasado 17 de septiembre que dejó sin suministro eléctrico a unos 800 abonados, informamos de los canales de que dispone la compañía suministradora, FECSA-ENDESA, para realizar las reclamaciones pertinentes por daños y perjuicios.
Es necesario conservar una prueba de la notificación (correo electrónico con aviso de lectura, llamada a la compañía con número de incidencia, carta certificada con acuse de recibo o formulario web de la empresa).
En caso de contar con seguro de vivienda, se pueden reclamar daños y perjuicios a través de la compañía.
Si tienes dudas sobre cómo tramitar la reclamación, el Ayuntamiento te asesora.
Contacta con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
Atención telefónica, todos los martes y jueves de 9 a 13 horas llamando al 93 263 91 00 ext. 9313
correo electrónico omic@gava.cat
Dirígete a tu Concejalía de Barrio. Masia de Can Tintorer, calle Rafael Casanova, 5 (plaza Blas Infante)
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null Reclamaciones por corte de luz
Ante la incidencia del pasado 17 de septiembre que dejó sin suministro eléctrico a unos 800 abonados, informamos de los canales de que dispone la compañía suministradora, FECSA-ENDESA, para realizar las reclamaciones pertinentes por daños y perjuicios.
Estos canales son:
Endesa, Sociedad Anónima.
Ribera del Loira, 60.
28042 Madrid.
atencionalcliente@endesaonline.com
800 76 09 09
https://www.endesaclientes.com/
Es necesario conservar una prueba de la notificación (correo electrónico con aviso de lectura, llamada a la compañía con número de incidencia, carta certificada con acuse de recibo o formulario web de la empresa).
En caso de contar con seguro de vivienda, se pueden reclamar daños y perjuicios a través de la compañía.
Si tienes dudas sobre cómo tramitar la reclamación, el Ayuntamiento te asesora.
Contacta con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
Dirígete a tu Concejalía de Barrio. Masia de Can Tintorer, calle Rafael Casanova, 5 (plaza Blas Infante)