Coronavirus, toda la información

Acuerdos del Comité de coordinación Covid-19

Desde el inicio de la crisis sanitaria, se constituyó el Comité de Emergancias COVID-19, presidido por la alcaldesa Raquel Sánchez. El comité mantiene reuniones diarias, vía telemática, para supervisar y establecer nuevas intervenciones según el estado de emergencia del Plan de Protección Civil. El objetivo: frenar la propagación del coronavirus y garantizar la prestación de los servicios municipales, de acuerdo con las incidencias del Gobierno español y de la Generalitat de Catalunya. Estos acuerdos aprovados hasta ahora son:

Acuerdos (última actualitzación 21/05/2020)

 

Bando de la alcaldesa con las medidas establecidas para la gestión de la crisis ocasionada por el COVID- 19

En el bando se recogen las medidas adoptadas por el Consistorio gavanense desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Bando

La situación generada por la evolución del SARS-COV-2 ha supuesto la necesidad de adoptar las medidas de contención extraordinarias para proteger la salud y la seguridad tanto de los habitantes del municipio como de los y las empleados/das del Ayuntamiento de Gavà. En este sentido se han aprovado las medidas de prevención que se relacionan en el decreto del 13 de marzo de 2020, como consecuencia del riesgo biológico emergente frente al coronavirus. 

Decreto de 19 de marzo de 2020

 

El 1 de abril, el Ayuntamiento de Gavà ha decretado la asignación del permiso retributivo para el personal municipal según el  Real decreto ley 10/2020 de 29 de marzo.

Decreto de Alcaldia de 1 de abril de 2020