Carga y descarga comercios afectados

 

Entre el 11 y el 15 de diciembre quedará cortada al tráfico la carretera C-245 entre la rotonda de Àngela Roca y la rotonda de la Riera de Sant Llorenç por trabajos de asfaltado y cruzamientos de servicios, desde las 6h del día 11 y las 6h del día 15 de diciembre.

Solo se permitirá la circulación en la av. Bertran i Güell-Fortià de Casanovas en sentido montaña, EXCEPTO los días 13 y 14 que también estará cortada de 9.30 a 12.30.

CARGA Y DESCARGA DE LOS COMERCIOS AFECTADOS:

Durante los trabajos de asfaltado se pide, en la medida de lo posible, se minimice la carga y descarga programada.

Grandes camiones

Se ampliará la zona de carga y descarga en la c. Fortià Casanovas y se creará una nueva en la Riera de Sant Llorenç antes de la intersección con la carretera.

El itinerario Bertran i Güell-Fortià Casanovas estará activo EXCEPTO los días 13 y 14 de 9.30 a 12.30.

Otras necesidades de transporte con camiones grandes en la zona de afectación al tráfico se tendrán que acordar con los responsables de la obra, con tiempo suficiente, en el teléfono 691 82 03 67.

Mensajería, furgonetas y pequeños camiones

Se crea una nueva zona de carga y descarga en la c/ Rius i Taulet.

Podrán utilizar las zonas indicadas para los grandes camiones. Adicionalmente, se permitirá el acceso a la carretera desde la rotonda de la Riera de Sant Llorenç para poder hacer la carga y descarga en el lateral de la Rambla Vayreda.

Desde la rotonda de la carretera con la av. Joan Carles I se podrá acceder a las cargas y descargas de la c/ Salamanca.