Oficinas de registro

Oficinas de registro. Horario apertura año 2022

 

PRESENCIALMENTE:

OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA (OAC). Ayuntamiento de Gavà. Plaza Jaume Balmes, s / n

(Siempre con cita concertada previamente. Solicitadla aquí).

Horario para el año 2023:

Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Martes y jueves de 9:00 a 19:00 horas.

Horario de verano: Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas.

Días especiales: El día 5 de enero y 6 de abril el horario será de 9:00 a 14:30 horas.

 

TELEMÁTICAMENTE:

Se puede presentar documentación en el registro general del Ayuntamiento y consultar el tablón de anuncios municipal mediante la sede electrónica 24 horas al día todos los días de la semana.

También se puede presentar documentación en el registro general mediante Sistema de Interconexión de Registros (SIR) en cualquier administración pública y oficinas de Correos.

 

VIA CORREO ADMINISTRATIVO:

La presentación de documentación en el registro general del Ayuntamiento también se puede realizar por vía administrativa en cualquier oficina de Correos, en el caso de personas físicas