Oficina de Atención Ciudadana

Trato humano y atención personalizada para informar, asesorar y facilitar las gestiones que la ciudadanía necesita

 

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) ofrece toda la información disponible sobre la administración municipal y sobre la ciudad así como la posibilidad de tramitar buena parte de las gestiones con el Ayuntamiento de una forma ágil y precisa.

La OAC atiende telefónicamente mediante los teléfonos 93 263 91 00 y 900663388, electrónicamente mediante la sede electrónica y presencialmente cob cita previa. La cita previa se tiene que solicitar a través del telefóno gratuito 900663388 o la sede electrónica.

Si necesitáis apoyo para poder realizzr un trámite electrónico, podéis llamar al 935 954 799 o enviar un correo electrónic a oac360@gava.cat y os ayudaremos.

La OAC también asume las funciones de Oficina de Asistencia en materia de Registro (OAMR) para poder presentar documentos dirigidos a las administraciones públicas.

 

OAC Ayuntamiento
Ubicación: Plaza de Jaume Balmes, s / n.

Horario: lunes, miércoles y viernes de 9 h a 14.30 h, y martes y jueves de 9 a 19 h

Horario especial: de 9 a 14.30 horas: Nochebuena (24-12), Nochevieja (31-12), Noche de Reyes (5-1) y Jueves Santo

Horario verano (del 1 de julio al 31 de agosto): de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas

 

Consultad el catálogo de trámites que podéis realizar y otra información de interés