Trato humano y atención personalizada para informar, asesorar y facilitar las gestiones que la ciudadanía necesita
La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) ofrece toda la información disponible sobre la administración municipal y sobre la ciudad así como la posibilidad de tramitar buena parte de las gestiones con el Ayuntamiento de una forma ágil y precisa.
La OAC atiende telefónicamente mediante los teléfonos 93 263 91 00 y 900663388, electrónicamente mediante la sede electrónicay presencialmente cob cita previa. La cita previa se tiene que solicitar a través del telefóno gratuito 900663388 o la sede electrónica.
Si necesitáis apoyo para poder realizzr un trámite electrónico, podéis llamar al 935 954 799 o enviar un correo electrónic a oac360@gava.caty os ayudaremos.
La OAC también asume las funciones de Oficina de Asistencia en materia de Registro (OAMR) para poder presentar documentos dirigidos a las administraciones públicas.
Consultad el catálogo de trámites que podéis realizar y otra información de interés.
Ubicación: Ayuntamiento de Gavà (plaza de Jaume Balmes, s/n.)
Horario de la OAC de Gavà para el año 2023
Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:30 horas.
Martes y jueves de 9:00 a 19:00 horas.
Horario de verano: Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas.
Días especiales: El día 5 de enero y 6 de abril el horario será de 9:00 a 14:30 horas.
Otras formas de presentación de la documentación
Los documentos que los interesados dirijan a los órganos del Ayuntamiento de Gavà también podrán presentarse:
a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registro.
e) A cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
OAC 360º
Servicio que ayuda a la ciudadanía a resolver dudas durante la tramitación electrónica, como por ejemplo a instalar un certificado digital, a iniciar un trámite online, etc.
Para recibir este soporte es necesario llamar al 935 954 799.
Oficina de Atención Ciudadana
Navegación
Trato humano y atención personalizada para informar, asesorar y facilitar las gestiones que la ciudadanía necesita
La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) ofrece toda la información disponible sobre la administración municipal y sobre la ciudad así como la posibilidad de tramitar buena parte de las gestiones con el Ayuntamiento de una forma ágil y precisa.
La OAC atiende telefónicamente mediante los teléfonos 93 263 91 00 y 900663388, electrónicamente mediante la sede electrónica y presencialmente cob cita previa. La cita previa se tiene que solicitar a través del telefóno gratuito 900663388 o la sede electrónica.
Si necesitáis apoyo para poder realizzr un trámite electrónico, podéis llamar al 935 954 799 o enviar un correo electrónic a oac360@gava.cat y os ayudaremos.
La OAC también asume las funciones de Oficina de Asistencia en materia de Registro (OAMR) para poder presentar documentos dirigidos a las administraciones públicas.
Consultad el catálogo de trámites que podéis realizar y otra información de interés.
Ubicación: Ayuntamiento de Gavà (plaza de Jaume Balmes, s/n.)
Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:30 horas.
Martes y jueves de 9:00 a 19:00 horas.
Horario de verano: Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas.
Días especiales: El día 5 de enero y 6 de abril el horario será de 9:00 a 14:30 horas.
Otras formas de presentación de la documentación
Los documentos que los interesados dirijan a los órganos del Ayuntamiento de Gavà también podrán presentarse:
a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registro.
e) A cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
OAC 360º
Servicio que ayuda a la ciudadanía a resolver dudas durante la tramitación electrónica, como por ejemplo a instalar un certificado digital, a iniciar un trámite online, etc.
Para recibir este soporte es necesario llamar al 935 954 799.
Más información sobre este servicio clicando aquí.
El jueves 5 de enero de 2023 el servicio funcionará de 8 a 15 h.