angle-left Gavà se prepara para acoger el tradicional Mercat de Sant Nicasi con la presencia de más de 20 comercios

*Tendrá lugar los próximos 11 y 12 de diciembre de 2021, de 11 a 21 horas, en la Rambla de Gavà, con actividades para toda la familia * Se ha dinamizado una concurso fotográfico en Instagram, que otorgará 100€ a la mjor fotografía realizada en el Mercat de Sant Nicasi *Como novedad este año, en la plaza JM. Batista i Roca se ubicará el Mercado de Arte Joven, el mejor escaparate de las creaciones artísticas de los y las jóvenes de la ciudad


El Ayuntamiento de Gavà ultima los preparativos para celebrar una de las ferias tradicionales de su calendario: el Mercat de Sant Nicasi. Después de la suspensión en 2020 a causa de la pandemia, vuelve con fuerza los días 11 y 12 de diciembre de 2021, de 11 a 21 horas en la Rambla de Gavà.

Las y los visitantes tendrán oportunidad de adquirir los regalos de Navidad a partir de las opciones y productos de proximidad ofrecidos por una veintena de comercios locales que participarán. Una gran variedad que también contará con la artesanía como protagonista.

Entre las novedades de este año destaca la celebración del Mercado de Arte Joven en la plaza de J.M. batista y Roca, anexa al Mercat de Sant Nicasi. Este espacio será el mejor escaparate expositivo de las creaciones artísticas de los y las jóvenes de la ciudad entre 16 y 35 años.

100 euros a la mejor fotografía

Con el objetivo de dinamizar la participación del público asistente, se ha organizado un concurso fotográfico en Instagram que otorgará 100€ a la fotografía que mejor cumpla los criterios de belleza, calidad y originalidad. Las bases para participar ya pueden consultarse clicando aquí.

Actividades para promover el comercio local con actividades

Diseñado como el espacio navideño por excelencia para dinamizar las compras en los ejes comerciales y potenciar la visibilidad del comercio del municipio, el Ayuntamiento lo complementa con un atractivo programa de actividades para pequeños y grandes.

Desde espectáculos fijos e itinerantes, exhibiciones de entidades locales, photocalls, conciertos, animación infantil, pasacalles e, incluso, una masterclass de Zumba, actividad que da el pistoletazo de salida a la programación del Mercat de Sant Nicasi el próximo sábado a las 11 horas. El programa de actividades ya puede consultarse en el web municipal.

Gavà respira Nadal, Gavà t'inspira Comerç

El Mercat de Sant Nicasi complementa la programación de Navidad-Reyes «Gavà respira Nadal» y «Gavà t'inspira Comerç», organizada por el Ayuntamiento de Gavà. La Campaña de Navidad se prolongará hasta el 5 de enero de 2022. Todas las actividades se pueden consultar a www.gavaciutat.cat