null Ajustes en el Cartapacio del Ayuntamiento de Gavà

Deportes pasa a depender del Ámbito de Proyección de la Ciudad y Participación Ciudadana del Ámbito de Bienestar


 

La alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, ha firmado el Decreto que incorpora pequeñas modificaciones al Cartapacio. Estas suponen la reasignación de las concejalías de Deportes y de Políticas de Participación Ciudadana.

La Concejalía de Deportes, a cargo de Luís Guitart, queda adscrita al Ámbito de Gobernanza, Gestión Interna, Desarrollo Económico Sostenible y Proyección de la Ciudad, que preside el primer teniente de alcaldesa, Jordi Tort. Este cambio responde a la voluntad de dar un impulso a proyectos deportivos de carácter estratégico, como son la Ciutat Esportiva de Can Torelló y el Centre de Mar, y también en relación al espacio Les Massotes.

Por otra parte, la Concejalía de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, a cargo de Cristina Agustín, queda adscrita en dos ámbitos. Las políticas de participación ciudadana pasan a ser competencia del Ámbito de Bienestar y Educación y Cultura, que preside la cuarta teniente de alcaldesa, Ester Zamorano, así como el Registro Municipal de Asociaciones. Además incorpora una nueva competencia, la relativa a la dirección y gestión de programes transgeneracionales

Las políticas de Gobierno Abierto continúan dependiendo del Ámbito de Gobernanza, Gestión Interna, Desarrollo Económico Sostenible y Proyección de la Ciudad.