null Obras en el CAP 1 a partir del 3 de agosto

. Los trabajos alteraran el horario del centro que, de lunes a viernes, sólo abrirá por las mañanas . Los servicios de atención a la salud sexual y reproductiva y de odontología se trasladan al CAP Gavà 2


Del 3 de agosto al 7 de septiembre, se realizarán diversas obras de adecuación en el Centro de Atención Primaria Gavà 1 (Riera Sant Llorenç, s/n). La intervención comportará la reducción de horarios y servicios del centro.

Con motivo de los trabajos, el centro permanecerá cerrado por las tardes, de lunes a viernes. En relación a los fines de semana y festivos, el punto de atención continuada del CAP 1 se mantiene cerrado des del inicio de la pandemia. Los ciudadanos se tienen que dirigir al CUAP de Castelldefels situado en la calle Guillermo Marconi número 7, o si es necesario a los hospitales de referencia.

Los servicios de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva y de Odontología se transladarán al CAP Bartomeu Fabrés Anglada (Gavà 2), que no modifica su horario.

La intervención que se realizará corresponde a la segunda fase de la adecuación de las consultas y salas de espera de la planta 1. La primera fase se realizó el verano pasado.

 

Horarios de verano

  • CAP GaVÀ 1. Riera de Sant Llorenç, s/n

Julio: de lunes a domingo de 8 a 20 horas

Agosto: de lunes a viernes de 8 a 15 horas

Del 3 de agosto al 7 de septiembre: tardes de lunes a viernes CERRADO

Fines de semana y festivos CERRADO

 

  • CAP Dr. Bartomeu Fabrés i Anglada (Gavà 2). Riera de les Parets, 7.

De lunes a viernes de 8 a 20 horas

 

  • Fuera de este horario: hay que llamar al 061 CatSAlut Respon o dirigirse al Centro de atención continuada y urgente CUAP El Castell de Castelldefels abierto 24 horas.