Los ciudadanos y ciudadanas de Gavà disfrutan a lo largo del año de una programación rica y variada de teatro. Son propuestas para satisfacer las inquietudes que tienen los gavanenses y gavanensas, algunas ya plenamente consolidades y otras que, a pesar de ser de reciente creación se han convertido en todo un referente.

Los amantes del teatro tienen diferentes opciones para disfrutar del arte de Talia siendo la más destacada la programación estable de teatro, que ofrece a la ciudadanía la posibilidad de ver la mejor y más atractica oferta del momento.

 
Teatro profesional
 
Espectáculos de calidad y compañías de prestigio se dan cita en una programación que se marca como objetivo dar la posibilidad a la ciudadanía gavanenses de ver las mejores obras que se estrenan cada temporada.
La programación estable de teatro profesional se ha convertido en una de las iniciativas municipales que tienen un amplio apoyo ciudadano.
 
 
Teatre amater
 
Las asociaciones, entidades y colectivos de Gavà son un motor cultural muy importante. Además de ser un espacio para que ciudadanos y ciudadanas se interrelacionen, estas entidades ofrecen diferentes espectáculos a lo largo del año. 
 
 
      

 

 
La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals