Recursos y servicios para las entidades

El Ayuntamiento de Gavà ofrece a las entidades servicios y recursos como los del Hotel Municipal de Entidades Sant Jordi, cursos de gestión asociativa, recursos para divulgar el asociacionismo, exposiciones, guías de entidades, así como asesoramiento para poner en marcha una asociación, préstamo de material y de infraestructura, y cesión del uso de salas a los diferentes equipamientos municipales.

Las asociaciones de vecinos cuentan con un programa de dinamización de sus sedes sociales, que significa un apoyo económico para gastos de funcionamiento y para las Fiestas del barrio.

Por otra parte, también se gestionan, junto a las entidades vecinales, espacios de participación en diferentes barrios de la ciudad: Can Tintorer, Can Tries, Ca n'Espinòs, la Sentiu y Gavà-Mar.

Las entidades interesadas en solicitar cualquier subvención se han de dirigir al Patronato Municipal de Servicios Comunitarios, plaza de Jaume Balmes, s/n, teléfono 93 263 91 36, donde recibirán una completa información sobre la documentación que han de presentar y los cuestionarios que se han de rellenar. La normativa y los formularios que hay que cumplimentar los podéis consultar en esta página.


Cesión de equipamientos, infraestructuras y espacios públicos


El Ayuntamiento de Gavà ofrece el servicio de ventana única para todas las entidades de Gavà que quieran solicitar infraestructura o espacios para actividades abiertas al público. Todas las entidades sin ánimo de lucro con sede en Gavà pueden hacer uso de estos espacios de forma gratuita.
Para solicitar estos servicios es posible rellenar los documentos de solicitud que os podéis bajar y entregar en el Ayuntamiento de Gavà.

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals