5ª Jornada Solidaria de Ámbito Local
Sábado 19 de mayo de 2018

 

La Plataforma Gavà Solidaria, y todas las entidades, colectivos, comercios y empresas que forman parte, han organizado la 3ª Jornada Solidaria de Ámbito Local el sábado 19 de mayo de 2018. La jornada tiene por objetivo la recogida de alimentos y/o aportaciones económicas que posteriormente se destinarán a la adquisición de alimentos para las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad. 

Este año se prioriza la recogida de prodctos de higiene (compresas, pañales, desodorante, dentífrico, gel de baño, etc.) aceite de oliva, leche, alimentos en conserva (pescado, verduras y legumbres cocidas)

 

¿Cómo puedo colaborar?

Voluntariado
El día de la Jornada es necesaria la participación de personas voluntarias para dar apoyo a las diversas actividades que se llevan a cabo.

Si os queréis adherir al voluntariado de la campaña, lo podéis hacer hasta el 11 de mayo de 2018.

• rellenando el siguiente cuestionario y entregándolo al correo electrónico gavasolidaria@gava.cat o en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Gavà

 

Organización de actividades solidarias
Desde vuestra entidad, organización, colectivo,  comercio o empresa poéis colaborar:
• como punto  de recogida de alimentos
• organizando actividades solidaries de recogida de alimentos a lo largo del mes de mayo
• organizando actividades el mismo sábado 19 de mayo para amenizar el día de la Jornada e incentivar las donaciones y la participación
• o con aquello que proponéis

Si os queréis adherir con la organización de alguna actividad, podéis hacer vuestras aportaciones hasta el 11 de mayo de 2018:
• rellenando el siguiente cuestionario y  entregándolo  al correo electrónico gavasolidaria@gava.cat o en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Gavà

 

Aportaciones económiques

También se puede colaborar haciendo una aportación al número de cuenta IBAN:  ES18 2100 0281 6102 0025 1354  de "la Caixa". Las donaciones serán destinadas a la adquisición de alimentos durante todo el año.

 

Para más información:
gavasolidaria@gava.cat
T. 93 263 91 36

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals