El Servicio de Información y Atención a las Mujeres de Gavà se creó a raíz del Acuerdo Marco 2009-2010 de colaboración entre la Generalitat de Catalunya, el Instituto Catalán de las Mujeres, y el Ayuntamiento de Gavà, el 21 de julio de 2009.

El Servicio de Información y Atención a las Mujeres de Gavà está dirigido a todas las mujeres del municipio de Gavà, a pesar de ello no quedan excluidos aquellos hombres que quieran participar corresponsablemente para hacer efectiva la igualdad real.

Además de la atención a las mujeres víctimas de violencia machista, el SIAD se constituye como un espacio dedicado a la Igualdad.

Ofrecemos un centro de referencia en políticas de Igualdad, dirigido a mujeres y también a aquellos hombres del municipio que quieran trabajar y avanzar por la equidad, por la corresponsabilidad, ya sea en forma de talleres específicos, charlas u otras actividades.

El acceso al SIAD puede ser por iniciativa propia, por derivación de otros servicios municipales, entes supralocales, consejos de mujeres o agentes integrantes del circuito local contra la violencia machista.

 

Díptico SIAD

 

En las actividades abiertas de la programación estable del SIAD, los PUNTOS G`, así como las actividades del programa del Departamento de Educación, Igualdad y Ciudadanía, el acceso es abierto a toda la ciudadanía, como estable su reglamento interno.

 

 Link: SIAD Gavà

Facebook: Siad Gavà

Para más información: 93 263 92 22

C/ Generalitat, 7. 08850 Gavà

Puntos G`

Los PUNTOS DE GAVÀ, son una serie de actividades, talleres y exposiciones que conforman la programación estable del SIAD.

En las dos primeras ediciones se han ofrecido talleres para favorecer el empoderamiento de las mujeres, promover la autoestima, la creatividad, el conocimiento de las nuevas tecnologías, la mejora de la expresión comunicativa y la promoción de la salud y el cuidado del cuerpo.

También se programan actividades informativas y de sensibilización dirigidas a los hombres.

 

Actividades septiembre-diciembre 2017

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals