Servicios de temporada en la playa

 

El Plan de distribución de usos y servicios de temporada de playas (Plan de usos) es el documento que recoge el conjunto de instalaciones y actividades a ubicar en las playas y en el dominio público marítimo-terreste en la temporada de verano. Incluye únicamente elementos desmontables vinculados al uso de playas.

Para su aplicación, el Plan de usos deberá contar con el visto bueno del Servei de Costes de la Direcció General d'Ordenació del Territori i Urbanisme de la Generalitat de Catalunya.

 

En este sentido, las funciones que se desarrollan son principalmente las siguientes:

- Gestión administrativa para la adjudicación de una concesión administrativa descrita dentro del Plan de usos de temporada en la playa de Gavà (quioscos de bebidas, helados, hamacas...).

- Informar a las personas interesadas sobre las autorizaciones administrativas para instalar y explotar los servicios previstos en el Plan de usos de temporada en la playa de Gavà.

- Tramitación de diversas peticiones por parte de los adjudicatarios y de personas interesadas en la gestión de los servicios de temporada.


Cómo contactar con el servicio
Dirección:

Ayuntamiento de Gavà
Plaza Jaume Balmes, s/n.
08850 Gavà
Teléfono: 93 263 91 00
Fax: 93 263 92 16
E-mail: ajuntamentgava@gava.cat

Horario de atención al público: De lunes a viernes, de 9 a 14 h.


Webs de interés

Autorizaciones y concesiones (Generalitat de Catalunya)
Capitanía Marítima (Ministerio de Foment)

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals