Sant Pere


La Fiesta Mayor de Verano de Gavà tiene lugar alrededor del 29 de junio, día de Sant Pere, patrón de la ciutat. El programa, confeccionado desde el Ayuntamiento de Gavà y con la colaboración de todass lass entidades locales recoge un amplio abanico de espectáculos, conciertos y actividades en los cuales hay representado el numeroso tejido asociativo de Gavà.

 

 

Sant Nicasi, Navidad y Reyes

 

Las Fiestas se inician el 14 de ddiciembre, día de Sant Nicasi, copatrón de la ciudad.

Diversión, tradición i solidaridad llenan Gavà desde la festividad de Sant Nicasi hasta la Cavalcata de Reyes con actividades para todo el mundo, pero sobretodo para los más pequeños.. La cercavila, con la participación de las entidades Xerinolis, el oficio solemne y el reparto de panes bendecidos, la muestra de puntaires, los talleres infantiles y las sessiones de la Hora del conte son algunas de las propuestas.

También se programan montajes teatrales, danza, cine, exposiciones, conciertos, un espectaáculo piromusical y visitas al Parc Arqueològic. Las personas mayores también vive con intensitdad estas fechas con la celebración de su fiesta, el festival artístico y la cita del Día del socio.

 

 

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals