Servicios y actividades para difundir el trabajo de los grupos locales


Rock, pop, blues, heavy y muchas otras tendencias como el hardcore y la música electrónica reflejan la gran riqueza del panorama musical de Gavà.
 

Los grupos de la ciudad tienen a su alcance una serie de servicios para ayudarlos a difundir y dar a conocer sus trabajos. En este sentido, las formaciones gavanensas pueden utilizar los bucs de ensayo situados en el Casal Municipal de Cultura America Lake, formar parte de un registro de grupos para ser informados de todas las novedades en cuanto a servicios y actividades y poder tomar parte en conciertos y actuaciones que se van programando a lo largo del año.

Servicios y actividades para difundir el trabajo de los grupos locales

 

Si tenéis un grupo de música i sois de Gavà, seguro que os interesa estar inscritos en el registro de grupos municipal para:

Recibir información puntual de todas las actividades y servicios que se realizan enGavà de interés para los grupos: conciertos, concursos, sala de dinamización musical, servicio de apoyo a la creación...

Poder utilizar los bucs musicales de ensayo y el resto de servicios para las formacions musicales.


Para estar inscritos sólo hace falta rellenar la ficha de registro. Si en alguna ocasión se da un cambio en el grupo (dircción, componentes, etc) o si ya no os interesa estar registrados, tenéis que notificar la baja o las moificaciones. Esto nos permite mantener el registro actualizado y que la información siempre os llegue a tiempo.

 

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals