Gavà es una ciudad magnífica que nos enorgullece.  Y es por Gavà que trabajamos juntos para ir más lejos y hacer las cosas cada día mejor.

Declaración de bienes y incompatibilidades

Biografía

Nací en Gavà, donde siempre he vivido,  el día 18 de noviembre de 1975. Estoy casada y soy madre de dos hijos, Gabriel y Marcel.

Cursé mis estudios de primaria en el colegio Inmaculada Concepción y el bachillerato en el Instituto Bruguers de Gavà.

Me licencié en Derecho en la Universidad de Barcelona y cursé un Màster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Pompeu Fabra.

Durante los primeros años de mi carrera profesional ejercí como abogada en un importante despacho de Barcelona. Posteriormente fundé, con dos compañeros más, un despacho propio en Castelldefels. El ejercicio de esta profesión despertó en mi un gran interés por los temas públicos y un profundo sentido de la justicia social.

Desde las elecciones municipales de 2007, soy Regidora del PSC en el Ayuntamiento de Gavà. Entre los años  2007-2011 fui Tenienta de Alcalde  de Economía y Hacienda, Recursos Humanos y Servicios Generales y portavoz del grupo municipal socialista.

Los dos primeros años del mandato 2011-2015l, fui Tenienta de Alcalde del Área de Urbanismo, Promoción Económica, Medio Ambiente y Sostenibilidad y a la vez portavoz del grupo socialista. Estas responsabilidades me han permitido tener un conocimiento transversal de la Administración.

En el año 2012 fui escogida primera Secretaria del PSC de Gavà. Formo parte de la Comisión Ejecutiva del PSC del Bajo Llobregat y soy miembro del Consejo Nacional del PSC.
 

El 15 de febrero del 2014 fui elegida alcaldesa cogiendo el testimonio de Joaquim Balsera. Después de las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015 que las ganó el PSC, el 13 de junio fui elegida alcaldesa para el mandato 2015- 2019.

El 22 de julio de 2015 fui nombrada Vicepresidenta Primera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.

Desde noviembre de 2016 soy secretaria de Políticas de la Mujer del PSC.

 

Puedes contactar conmigo a través de:

                       

 

También os podéis dirigir a mí por correo ordinario: Pl. Jaume Balmes, s/n, 08850 Gavà o llamando al teléfono 93 263 91 00.