¿Quién puede presentar quejas?
 

Todas las personas, tanto las físicas como jurídicas.

Todas las actuaciones del Síndic Municipal de Greuges son gratuitas y no es necesaria la asistencia de un abogado o procurador.

 

¿Cómo se presentan?
 

Las quejas deben formularse por escrito, acompañadas con los documentos necesarios para esclarecer el caso.

El escrito debe contener el nombre completo, la dirección y el teléfono de la persona que lo formula, y los hechos y las circunstancias que son objeto de la queja. Es aconsejable utilizar los modelos de instancia específicos que esta Institución pone al alcance de la ciudadanía en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC).

Una vez recibida la solicitud, el Síndic Municipal de Greuges investigará el motivo de la queja. Acabadas sus actuaciones dará respuesta por escrito a la persona física o jurídica que haya presentado la queja.

Las quejas dirigidas al Síndic Municipal contra la Administración municipal deben haber agotado las vías de reclamación que el Ayuntamiento de Gavà tiene previstas en cada caso.

 

¿Dónde se presentan?

Presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana o bien por correo ordinario

juan martínez
Síndic municipal de greuges
 
Oficina del Síndic
Edificio del Ayuntamiento
Pl. Jaume Balmes, s/n, bajos
08850-GAVÀ
Horarios
Tel: 932639100 Oficina de Atención Ciudadana
de lunes a viernes, de 9 a 14.30 horas
martes y jueves de 9 a 19 horas
Fax: 932639108 Oficina del Síndic
de lunes a viernes, de 9 a 14 horas
sindic@gava.cat Atención personal del Síndic
martes y jueves, de 10 a 13 horas
www.GavaCiutat.cat Visitas concertadas
en casos urgentes


La OAC registrará la queja, entregará una copia a la persona interesada y remitirá la documentación a la Oficina del Síndic.