Todas las personas, tanto las físicas como jurídicas.
Todas las actuaciones del Síndic Municipal de Greuges son gratuitas y no es necesaria la asistencia de un abogado o procurador.
Las quejas deben formularse por escrito, acompañadas con los documentos necesarios para esclarecer el caso.
El escrito debe contener el nombre completo, la dirección y el teléfono de la persona que lo formula, y los hechos y las circunstancias que son objeto de la queja. Es aconsejable utilizar los modelos de instancia específicos que esta Institución pone al alcance de la ciudadanía en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC).
Una vez recibida la solicitud, el Síndic Municipal de Greuges investigará el motivo de la queja. Acabadas sus actuaciones dará respuesta por escrito a la persona física o jurídica que haya presentado la queja.
Las quejas dirigidas al Síndic Municipal contra la Administración municipal deben haber agotado las vías de reclamación que el Ayuntamiento de Gavà tiene previstas en cada caso.
¿Dónde se presentan?
Presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana o bien por correo ordinario
juan martínez Síndic municipal de greuges | |
Oficina del Síndic Edificio del Ayuntamiento Pl. Jaume Balmes, s/n, bajos 08850-GAVÀ | Horarios |
Tel: 932639100 | Oficina de Atención Ciudadana de lunes a viernes, de 9 a 14.30 horas martes y jueves de 9 a 19 horas |
Fax: 932639108 | Oficina del Síndic de lunes a viernes, de 9 a 14 horas |
sindic@gava.cat | Atención personal del Síndic martes y jueves, de 10 a 13 horas |
www.GavaCiutat.cat | Visitas concertadas en casos urgentes |
La OAC registrará la queja, entregará una copia a la persona interesada y remitirá la documentación a la Oficina del Síndic.