El Departamento de Deportes organiza una amplia y variada programación dirigida a personas de todas las edades y condiciones físicas

El programa incluye una amplia variedad de cursos y deportes en las instalaciones municipales, siempre teniendo en cuenta la demanda de la ciudadanía.

La oferta lúdico deportiva que presenta el Departamento de Deportes incluye propuestas para grandes y pequeños, tanto actividades acuáticas en la piscina de Can Tintorer y en la Nueva Piscina Municipal como actividades terrestres en las instalaciones deportivas de Can Tintorer y de la Zona Diagonal.

La oferta va más allá del curso lectivo ya que la época de vacaciones también es un momento idóneo para la práctica del deporte. Por este motivo, desde el Ayuntamiento se impulsa el Casal de Semana Santa y los Cursos y Casales de Verano que tienen una gran aceptación entre los niños, los jóvenes y los adultos de la ciudad.

La oferta municipal se completa con abonos y entradas puntuale que permiten a los ciudadanos que lo deseen la libre utilización de las instalaciones deportivas, ya sea de las dos piscinas, del Estadio Municipal La Bòbila, o de las tres instalaciones.


Para más información: Departamento de Deportes. Plaza de Jaume Balmes, s/n. Teléfono 93 263 91 80. Email: esports@gava.cat

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals