Trato humano y atención personalizada para informar, asesorar y facilitar las gestiones que la ciudadanía necesita

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) ofrece toda la información disponible sobre la administración municipal y la ciudada así como la posibilidad de tramitar muchas de las gestiones con el Ayuntamiento de una forma ágil y precisa.

La OAC da cita previa para realizar trámites. Se debe solicitar mediante el teléfono gratuito 900 66 33 88 o la Sede Electrònica. De esta manera se incrementan los trámites presenciales, telefónicos y telemáticos con el mismo personal y garantizando la calidad del servicio.

La OAC también tiene las funciones de Oficina de Asistencia en Materia de Registro para poder presnetar los documentos que se dirijan al Ayuntamiento.

 

OAC Ayuntamiento
Ubicación: Plaza Jaume Balmes, s/n.
Horario: lunes, miércoles y viernes de 9 h a 14.30 h y martes y jueves de 9 a 19 h.

(los números para se emitrán hasta las 14:15 y las 18:45 h, respectivamente)

 

Horario especial: de 9 a 14.30 horas: Nochebuena (24-12), Fin de Año (31-12), Noche de Reyes (5-1) y Jueves Santo

Horario de verano (del 1 de juliol al31 de agosto): de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas

En el siguiente documento podéis consultar los trámites que se pueden realizar en la OAC y otra información de interés:
 

Carta de Servicios de la OAC

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals