Una ventanilla única en la que informarse, hacer trámites y conocer los servicios relacionados con la actividad económica

 

El Ayuntamiento de Gavà ha puesto en marcha diferentes iniciativas dirigidas a atraer nueva actividad económica a la ciudad y favorecer la competitividad de los negocios ya existentes. Una de estas iniciativas es la Oficina de Atención a la Empresa, OAE.

 

Este servicio tiene la voluntad de convertirse en una ventanilla única municipal donde las empresas, los comercios, los y las profesionales y las personas emprendedoras puedan acceder a información específica, realizar los trámites necesarios y conocer todos los servicios que tienen a su disposición.

 

La Oficina de Atención a la Empresa centraliza toda la información, la tramitación y los servicios tanto de manera presencial, como telefónica i telemática. Está situada en la planta baja del Ayuntamiento de Gavà (plaza Jaume Balmes, s/n) y su horario es: lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14.30 h, y martes y jueves de 9 a 19 horas.

 

También se puede contactar a través del teléfono 93 263 91 00 o del correu electrónico oae@gava.cat. Además, para aquellas personas que requieran de un asesoramiento más concreto, también se ofrece la posibilitat de concertar una cita y ahorrarse el tiempo de espera.

 

Los servicios de la OAE

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals