CONSULTA CON DETALLE LA NUEVA DISTRIBUCIÓN DE CONTENEDORES EN

Consulta aquí la nueva distribución de los contenedores de la ciudad

 
Ser más sostenibles no es una opción, es la única alternativa. Desde el 2004 se ha superado cinco veces la temperatura máxima registrada a la tierra. Está previsto que el nivel del mar aumente 0,10 centímetros al año y incrementen los meses de mosquitos i de incendios forestales.
 
Comprometidos con lograr que la mitad de los desechos sean el reciclados de cara al próximo año, aumentando la proporción cada año; con el desarrollo más completo y moderno de contenedores nunca visto en nuestra ciudad; puntos verdes de reciclaje; minideixalleries y el sistema de recogida puerta a puerta de desechos que ya se aplica y se difundirá progresivamente a otros puntos de la ciudad.
 
Con este nuevo modelo de recogida y gestión de residuos avanzamos; porque sólo reduciendo, reutilizando y reciclando, saldremos ganando. Ganando la Gavà más verde y más limpia que hayamos tenido nunca.
 
Sabemos que nos encontramos ante un gran fenómeno, que necesita grandes gestos, pero lo importante no es Hacer el gesto más grande, sino Hacer el mayor gesto que puedas. Con el día a día, con los pequeñas Acciones, con los gestos que por sí Solos son indiferentes, pero sumados, marquen la diferencia.
 
Para hacerlo, desde el Ayuntamiento te lo ponemos más fácil que nunca con el nuevo modelo de gestión y recogida de residuos:
• Con el nuevo despliegue de contenedores, podrás tirar todo tipo de residuos Junto a casa.
• En los puntos verdes de reciclaje puedes reciclar lo que en los contenedores no va.
• En las minideixalleries puedes reciclar a los residuos especiales de tamaño pequeño como pilas y baterías.
• Con el sistema puerta a puerta vendremos a buscar los desechos en casa y també lo haremos LOS Comercios.
• Podrás encontrar en el Ayuntamiento (Pl. Jaume Balmes) los bolsos-trío para ordenar lo que tiras en casa.
 
Por el momento que vivimos, somos los únicos con la capacidad de conseguir que Gavà siga siendo la ciudad verde y limpia en la que hemos crecido y en la que nos gusta vivir, y que lo sea aún más, sumando entre todos.
La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals