En Gavà trabajamos para que los ciudadanos y ciudadanas de Gavà puedan vivir en una ciudad con igualdad de derechos y deberes para todas las personas, en el marco de sus aspectos de vida sin ninguna discriminación por razón de sexo, identidad sexual, origen, religión o clase social. Queremos la igualdad real que facilite hacer de Gavà una ciudad cohesionada, que fomente la convivencia dinámica, que trabaje los valores humanos, el respecto y la integración.

 

LGTB son siglas que designan colectivamente las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

 

Si sufres discriminación o conoces a alguien en esta situación os podéis dirigir a la Oficina de Derechos Civiles del Ayuntamiento de Gavà.

C/ Generalitat de Catalunya, 7 (SIAD)

08850 Gavà

Telèfon: 93 638 38 88

 

Día contra la homofobia

 

El Día Internacional contra la Homofobia o Transfobia se celebra el 17 de mayo con motivo de la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales realizada por la OMS (Organismo Mundial de la Salud) en el año 1990.

 

Día del orgullo gay

 

El 28 de junio es el día del Orgullo Gay. Esta fecha conmemora los disturbios de Stonewall que tuvieron lugar en Nueva York el año 1969, considerados como el inicio de la liberación homosexual.

 

Punto de libro

Postal diversidad sexual

Postal prou

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals