Concejal delegado de Políticas de Gestión Interna y Recursos Humanos

 

Nacido en Lleida el 12 de febrero de 1971, ciudad donde empezó su compromiso  con el movimiento social y político. Concejal del Ayuntamiento de Lleida durante los mandatos de 1991 a 1998 dirigió las delegaciones de Juventud y Participación, y fue portavoz adjunto del PSC en el Consejo Comarcal del Segrià.

 

Funcionario por oposición en el Ayuntamiento como técnico de Relaciones Institucionales. Posteriormente asumió la dirección del gabinete del Secretario General de la UGT de Cataluña, responsabilidad que le permitió conocer de manera privilegiada la realidad socioeconómica catalana. El año 2007 fue elegido concejal en Gavà, ocupando la delegación de Deportes hasta septiembre de 2012 donde fue nombrado regidor de Promoción Económica. En 2015 fue nombrado concejal delegado de Políticas de Gestión Interna y Recursos Humanos.

 

Formado en estudios de derecho por la Universidad de Lleida y de Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández de Elche, imparte docencia universitaria.

 

Delegaciones de Alcaldía
- Concejal delegado de Políticas de Gestión Interna y Recursos Humanos.
 

Representación en los órganos muncipales

- Junta de Gobierno Local

 

Declaración de bienes e incompatibilidades


Datos de contacto
Ayuntamiento de Gavà
Pl. de Jaume Balmes, s/n
08850 Gavà

Tel. 93 263 91 12
Dirección electrónica: jjimenez@gava.cat