Durante el Festival Internacional de Marinetas, compañías de todo el mundo presentan sus espectáculos.

El Festival Internacional de Marionetas de Gavà se ha consolidado como uno de los acontecimientos culturales más emblemáticos del municipio.

Con una trayectoria avalada por la calidad de las propuestas artísticas y la gran acogida por parte del público, acontece uno de los pilares del sistema de la programación escénica en el territorio.


El Festival se ha caracterizado para buscar el acercamiento de la cultura artística de las marionetas en todas sus vertientes y expresiones a la población a través de una cuidadoso diseño de contenidos dirigidos a todos los públicos pero en especial al familiar.

El certamen, que está organizado por el Ayuntamiento de Gavà y la Fundació Xarxa d'Espectacles, es un festival plenamente arraigado a la ciudad y punto de referencia en el circuito internacional de este tipo de espectáculos.

Compañías procedentes de toda Catalunya, del Estado español y de todo el mundo se dan cita en este acontecimiento, que se celebra cada año durante la primera quincena del mes de mayo.

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals